Desde Adentro
Mediante este hermoso audiovisual, Agustina te cuenta su mirada sobre el autoretrato y te invita a buscarte, a interpelarte, no solo desde lo que te dicen los espejos sino y sobre todo desde tu esencia...
El autoretrato es un ejercicio de introspección y encuentro con vos mismo, con tu historia, tus gustos, tu pensamiento más íntimo respecto de vos y lo que te rodea, un hermoso camino que te invitamos a transitar.
Entrega:
Escribí una memoria descriptiva en el Cuaderno de cuarentena, en la que cuentes quien sos y lo que querés trasmitir y enviala junto a tu autorretrato que podés realizarlo en formato dibujo/pintura (plastico) o audiovisual.
Plástico:
Consiste en la entrega de un autorretrato en hoja lisa Nº5 o Nº6 (sin los agujeros) montado sobre soporte rígido o realizado sobre un bastidor , con la técnica que prefieras, puede ser dibujo, pintura, o como técnica mixta collage y pintura (entregá 3 fotos de los pasos intermedios).
- Si no te animás a dibujarte podes calcar una foto tuya desde la computadora apagando la luz y subiéndole el brillo a la pantalla.
- También podes hacer una fotocopia ampliada de tu rostro y calcarla con papel de calco.
Audiovisual:
Si elegís la experimentación audiovisual, la entrega consiste en un corto de 2 minutos (como mínimo) , con música de fondo que te identifique o un relato con tu voz en off. con título y créditos al finalizar. Entrega en formato MP4
*Siempre tené en cuenta que un autoretrato no se refiere solo a la imagen de tu rostro, también podés hacer registro de otras cosas, situaciones y personas que te definen.
Por ejemplo: tu música preferida, tu color favorito, tus mascotas, un libro o una película que te identifique, etc..